El equipo de los Kings de los Ángeles, lograron coronarse campeones del hockey sobre hielo de la NHL, al ganarle la serie final a los Rangers por 4-1, en un último encuentro en el que hubo un doble tiempo extra.
Todo el equipo festejó en grande la obtención de la segunda Stanley Cup de la franquicia, logradas en apenas tres años. |
Redacción/ Liebe Sports.
Los Kings se proclamaron campeones, luego de vencer en cinco juegos a los Rangers de Nueva Yor. El quinto y último partido, con un doble tiempo extra que terminaría por un marcador de 3-2.
El juego resultó ser de ida y vuelta y necesitó de más de 120 minutos de acción, para que los Kings se coronaran por segunda vez en tres años como los monarcas. El título, gracias a una anotación de Alec Martínez en el mencionado tiempo extra.
Los jugadores disfrutaron de la victoria, que coronó una gran campaña en la NHL. |
Justin Williams, quien fue figura en el primer partido de la serie, fue quien se llevó el trofeo 'Conn Smythe' como el jugador más valioso de su equipo en estos playoffs.
En el quinto partido, fueron los Kings, quienes se recuperaron de una desventaja que tenía de 2-1 en el segundo periodo y al final del tercer tercio pudieron empatar a dos tantos. El juego se iría a tiempos extras, justo como en el primer juego, sólo que en este, habría doble tiempo extra, tras un periodo en el que se fueron en blanco.
Ya en el segundo periodo extra, una gran jugada fue la que definió el partido. Tyler Toffoi dio una asistencia que dejó completamente solo a Alec Martínez quién disparó para conseguir la anotación y para asegurar el campeonato. Los Kings ganaron la serie 4-1 y sumaron su segundo Copa Stanley en los últimos tres años.
El tanto de la victoria fue celebrado de manera inexplicable. Los Kings se quedaron con la Stanley Cup 2014 tras ganar la serie final por 4-1 sobre los Rangers. |