Las Águilas volaron en el Omnilife y golearon a las Chivas

Por Joel Márquez

@JoelDeAMarquez

El América no sólo goleó 4-0 a las Chivas en su casa y frente a su afición, también se dio el lujo de humillarlos y de hacer que sus seguidores le dieran la espalda. Ahora las Águilas salen del bache y se meten a la cuarta posición del campeonato.

A las Águilas sólo les bastaron nueve minutos para irse al frente en el marcador, en una descolgada por el costado izquierdo por parte de Rubens Sambueza, quien llegó a línea de fondo para sacar el centro que fue rematado a segundo poste por Luis Gabriel Rey.

Con la anotación en contra los dirigidos por José Luis Real cayeron en una desconcentración total y eso fue aprovechado por los capitalinos, que al 15' encontró la segunda diana del partido, gracias a un soberbio gol de Rey, quien desde fuera del área sacó el zapatazo para vencer a Toño Rodríguez.

Lo mejor del arbitraje en mucho tiempo Jornada 13 cábala de buen augurio.

JOEL DE ALBA MÁRQUEZ

@JoelDeAMarquez

Me quito el sombrero indiscutiblemente, si a alguien eh criticado severamente es a Marco Rodríguez, hacía mucho que no le veía guiando correctamente, sin ser el centro de atención. Así tiene que actuar, es un árbitro capaz que genera grandes cosas, el día que “Chiquimarco” se dedica a la verdadera tarea arbitral y no en el plan de primera figura. Se plantó correctamente en el campo demostrando ahora si porque es el árbitro Mundialista y las cartas que presenta.

Nunca corto el partido, atento a las faltas, aplicando la ley de la ventaja, dándole fluidez al encuentro, desde el inicio mostró que se iba a desgastar físicamente para estar muy cerca de las incidencias y como prueba de ello al minuto dos le llama muy bien la atención a “Tepa” Solís por una entrada que hizo sobre la banda. Ahí mostró en qué nivel iba a estar su arbitraje.

Escuela Taurina Potosina prepara en grande evento en la Monumental Fermín Rivera

Escuela Taurina Potosina de Arte y Cultura A.C. 
El próximo 2 de Abril del presente, la Escuela Taurina Potosina de Arte y Cultura y Liebe Sports, llevarán a cabo de la mano, en la Monumental Plaza de Toros "El Paseo" la lidia de un novillo por parte de los alumnos de la Escuela Taurina Potosina alternando con el triunfador de la Temporada Chica Luis Ignacio Escobedo.


Colaboración Adriana García Rojas.
Por Genaro García Rojas: 

San Luis Potosí, S.L.P. (31/ Marzo/ 2014) - La Escuela Taurina Potosina organiza en grande evento en la Monumental Fermín Rivera el próximo 2 de abril a puerta cerrada, como parte de su actividades para preparar de la mejor de las maneras a los chavales de la escuela, quienes depositan en la escuela toda su confianza para crecer, primero como personas y después como profesionales, para poder dedicarse a tan maravillosa profesión, como lo es la de matador de toros. 

Liebe Sports y la Escuela Taurina Potosina en pro de la más bella de las fiestas, la fiesta brava, la fiesta de los toros.

La Escuela Taurina Potosina, vinculada estrechamente con Liebe Sports, prepara con grandes ánimos un evento a puerta cerrada en la Monumental Plaza de Toros Fermín Rivera el próximo miércoles 2 de Abril, misma que servirá como aliciente a los chavales de la escuela que preside el C.P. Rogelio Colunga, para que vayan tomando tablas, como se dice en el argot taurino.

Macías recorre la geografía brava española

Prensa Macías.


Vivió el toreo desde su esencia, el matador de toros Arturo Macías cerró su intensa preparación en el campo bravo español, disfrutando cada instante, empapado de torería y con la cabeza y el corazón hundidos cien por ciento en su profesión.

En días pasados tuvo una gira interesante por varias ganaderías ibéricas, primero en la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq en la que hizo labores de tienta a dos vacas a las que cuajó faenas de reposo, así también lo hizo en la ganadería de Lagunajanda y posteriormente Macías se traslado a Torrestrella, propiedad de Don Álvaro Domecq situada en Cádiz, en donde tentó algunas vacas con las que se regocijó toreando largo y con sentimiento. Ahí, en la finca de "Los Alburejos" Macías vivió momentos de arte al lado del ganadero  y de uno de sus primeros maestros,  el matadorJulio Vega “Marismeño”.