Octava corrida del serial isidril 2014, casi el lleno en "las ventas", tarde agradable y soleada, aunque con ráfagas de viento que molestaron a los espadas.
Toros de "jandilla" y “vegahermosa", desclasados, inciertos, con movilidad y disparejos en presentación, sobresaliendo el 5o.
Por Renné Moreno Vélez:
David Fándila "el fandi" (champaña y oro con cabos negros) le tocó un lote áspero, que por momentos soseaba y por otros parecía que rompía. Muy atlético y con muchas facultades en banderillas, al 4o. lo adornó muy bien, con la flámula una tanda encomiable y bien toreada, se apagó pronto el morito. Silencio en ambos.
Iván Fandiño (grana y oro) su 1o. blando y débil, le porfió sin resultados, el animal le tiró un derrote y le punteó la rodilla izquierda, agarró sentido y terminó rebañando las embestidas. Silencio.
Al 5o. el más potable del encierro, un colorado, que tenía recorrido, lo sometió con firmeza y conocimiento, el burel rebrincaba y lo templó Iván con buena muñeca, tandas ligadas, malogró la faena con los aceros. Salió al tercio con mucha fuerza, quehacer de menos a más.