Por Juan Carlos Torres:
Luego de que los campeones Diablos Rojos del México tuvieran que buscar un nuevo infierno, debido a los trabajos que se deben de hacer en el Foro Sol para dejarlo al 100% listo para la Fórmula 1, la pandilla escarlata ya tiene un hogar provisional en donde podrá celebrar sus partidos de local en la temporada 2015 (o hasta que quede listo su nuevo parque) siendo el "Fray Nano" el elegido para esta misión, un estadio pequeño y algo raro a lo que está acostumbrada la fanaticada de los pingos, pero que les servirá para estrenar su cetro 16 de manera momentánea, y ¿por qué no?, pensar en obtener uno más ahí.
A continuación se comparte la información compartida por el departamento de prensa de los Diablos Rojos así como fotos del parque.
Diablos Rojos del México, actual Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, jugará la temporada 2015 en el Estadio Fray Nano. Después de analizar distintos predios, la directiva escarlata se decantó por el diamante capitalino, ubicado en la Delegación Venustiano Carranza.