Miguel Ojeda asume la importancia para las próximas series en casa

Por Juan Carlos Torres:

La victoria ante Vaqueros en el primer juego de la serie disputada en el Foro Sol, por 15-6, llega en el mejor momento para Diablos Rojos y Miguel Ojeda. El manager asume la repercusión que tienen las dos series que enfrenta en casa esta semana, ante Laguna y Acereros de Monclova, de cara a ganar posiciones en el standing de la Zona Norte.
  
“Claro, son juegos en contra de tu propia zona, son muy importantes y así se lo hicimos saber a los muchachos, ya están conscientes de la importancia que tiene cada juego, cada uno vale doble. Al iniciar con el pie derecho esta serie, regresamos a la mentalidad positiva y empezamos a recortar distancias en el standing”, asegura el piloto.
 
La novena escarlata viene de una semana complicada de gira contra rivales de la franja sur, en la que perdió cinco de seis juegos disputados; ‘El Negro de Guaymas’ asume los descalabros sufridos como parte de las aduanas que se deben librar en una temporada en la que aún falta mucho por decir.

La Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla

Enlace permanente de imagen incrustadaEl Sevilla, que adoleció de muchas cosas gran parte del partido, que eternamente está ligado con el sufrimiento y que con mucho corazón llegó a la final, venció al Benfica en penales, para verse campeones de la Europa League, donde continua la maldición de Guttman, siendo ya la octava final perdida por el equipo lusitano. 

Por Genaro García Rojas:

Sin dejar atrás sus antecedentes, sus valores y estructuras míticas que los acompañarán toda su historia, ni el Sevilla, ni el Benfica le fueron infieles a su historia. Los sevillanos guerreros, valientes y por momentos dominadores y ofensivos, mientras que los lusitanos, arriesgados, verticales, pero sin negar la cruz de su parroquia, indecisos. 

Cada que pasa un año más en Benfica, cada que pasa una final más para los portugueses, cada que pasa un trofeo más sin ser de ellos, pareciera que el único brujo sin registro es el único veraz en la historia de la humanidad. Béla Guttman y su maldición de los 100 años de sequía continental para las águilas lusas sigue presente en las canchas junto al Benfica a más de 30 años de su muerte.