Cortesía.
Velocidad en la cancha, sudor, técnicas de entrenamiento, tiros perfectos, diferentes idiomas y uno que otro raquetazo, es lo que se vive en el Squash Delta, lugar en donde se están preparando los Jugadores Profesionales que van a participar en el Abierto Mexicano de Raquetas 2014.
Estos atletas son los mejores del mundo en la gama del deporte del Squash, desde las 10 y hasta las 4 de la tarde, las canchas de cristal están ocupadas por diferentes países como Egipto, Alemania, Francia, Inglaterra, Australia y más. La mayoría de los participantes tienen la preocupación de poder alcanzar a adaptarse a la altitud que tiene esta zona del país.
Shaun Le Roux de Sudáfrica, quien de ser el #54 del mundo, subió su ranking al #44, dice sentirse bien para el reto, este jugador expresa que está muy consciente de que es un torneo muy difícil por el alto ranking de los participantes y por la altitud. Mohamed Asyraf de Malasia, de 25 años y #65, dice que ha venido entrenando muy duro para poder tener un buen resultado, es la primera vez que está en México y dice se siente muy sorprendido por la calidez de la gente mexicana y también por lo delicioso de la comida.