Regresan los Sultanes al triunfo

Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres

Dos sablazos de 4 carreras al inicio y al final del juego enfilaron al Monterrey a ganar 9 por 5 ante lo Diablos y salir de su racha de 4 derrotas consecutivas.


Los Sultanes sacaron su sable desde la primera entrada en la cual el Guty Murillo pegó un sencillo al izquierdo productor de Chris Roberson para que Luis Alfonso García con un doblete al izquierdo llevara a tierra prometida a Ramón Ríos. Tras retirar a Cota, el abogado Edgar Quintero celebró su día con su único imparable de la tarde produciendo así el 4 por 0.


Los Diablos le pusieron número a la casa en el cuarto rollo cuando John Lindsey con fly de sacrificio llevó a Emmanuel Ávila a la registradora y luego de que ambas novenas hicieran una rayita en la quinta, sería en el lucky seven cuando ante los lanzamientos de Waldis Joaquín llegó una ofensiva interesante de la pandilla escarlata cuando Jesús Fabela con un sencillo llevó a Gabriel Gutiérrez a la registradora para que éste hiciera lo mismo tras una rola de Sergio Omar Gastelum.

Barridos pero consiguen triunfo Naranja que los acerca a Play Off

Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres

Cuando más se necesitaban triunfos para llegar al objetivo de la temporada, los Vaqueros sacaron la casta y vencen a Saraperos 8 por 7 para acercarse a los Play Offs.


La pizarra se inauguró en la segunda entrada cuando en bola ocupada anotó Oswaldo Morejón y una entrada más tarde J.C. Linares pegó un cuadrangular solitario para el 2 por cero, sin embargo, sería el cuarto tollo cuando la ventaja se incrementaría para la tropa naranja.


Con hombres en las esquinas, José Manuel Orozco sacó una rola que fue fildeada por el camarero pero en donde todos alcanzaron a llegar a salvo, ya con dos fuera la casa se llenó tras pasaporte a Mustelier y de nuevo Linares se hizo presente ahora con un sencillo productor de dos para el 5 por 0.

Deutschland, weltmeister.

Enlace permanente de imagen incrustada
¡Alemania campeón del mundo!
   




















El que mejor jugó el mundial, terminó levantando la Copa de Campeón del orbe. Alemania y Argentina se enfrascaron en un partido tácticamente sensacional. Sobre el final una genialidad de Mario Götze dentro del área, le dio la victoria a los teutones.

Enlace permanente de imagen incrustada
Una genialidad de Götze les dio el triunfo. 
Por Genaro García Rojas:

Alemania sólo cedió un empate en fase de grupos ante Ghana, el resto, puros triunfos para los dirigidos por Joachim Löw, unos sufridos, otros maniatando a los demás. Argentina se dedicó a defenderse, debido al fútbol vertical de los germanos, de ahí, que el partido fuera trabado, ríspido y táctico, aún así, un gran partido estratégico.

Enlace permanente de imagen incrustada
Argentina planteó su partido
defensivo y obligó a Alemania a jugarlo
así. No les alcanzó.
90 minutos no bastaron, había que irse a tiempos extras y el drama crecía. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades claras de gol, los germanos tuvieron al mejor arquero del mundo con ellos, y los pamperos una suerte tremenda aunada a su meta Romero.

Los planteamientos tácticos fueron fantásticos. Argentina, a sabiendas de estar chato al frente, se plantó defensivamente y lo hizo sensacional. Alemania, poderosa al frente, pero sobre la marcha se fue nublando, hasta que en los tiempos extras, una genialidad de Götze les dio la victoria.