Hernádez se convirtió en el cuarto mexicano en enfundarse la playera del Real Madrid. |
Hablar de Javier "Chicharito" Hernández, es hablar de decencia, mentalidad ganadora, carácter y profesionalismo, entre otras características positivas. Es sin lugar a dudas, el futbolista mexicano más mediático de la actualidad, y uno de los más, en la historia. Vaya que vestir solamente tres playeras, y de equipos históricamente grandes (Chivas, Manchester United, Real Madrid) habla de su enorme capacidad.
"Chicharito" tomó una decisión, quizás acertada o no, pero la tomó de manera consciente. Dejó al ManU que ya no lo quería (Van Gaal) y se fue al Real Madrid. Seamos claros, Hernández es uno de los máximos rompe redes del coloso inglés, su estadística goleadora es sensacional, su valor en el mercado es importante, pero su título es de "súper relevo". Bajo ese parámetro, el mexicano llegó al Club que por lo que representa, es el más histórico y poderoso del orbe.
"Chicharito" fue elogiado por jugadores y gente del medio de todo el mundo, a su llegada a la Casa Blanca. |
Poniendo argumentos sobre la mesa, Hernández podrá ir de arranque sin fin de veces, y es que la cantidad de juegos que sostendrán los merengues éste año, es una enormidad, y con la rotación obligada del plantel, el delantero azteca tendrá minutos sí o sí. Sus actuaciones durante sus oportunidades, determinaran si juega los partidos importantes.
Javier fue un jugador querido por la afición inglesa, por sus goles en momentos claves. |
En un inicio, la contratación del ex artillero de Chivas, ha calado a bien en el seno madridista y en los aficionados, siendo un jugador con muchas condiciones, que logró triunfar con el United, y que su eficacia mal nublada es su fuerte, nunca estuvo mejor aplicado el beneficio de la duda.