LA PGFL defrauda a las Valkirias y a San Luis

Así se quedo el 20 de Noviembre, solo y sin acciones. 
La Pretty Girls Football League defraudó de manera repugnante a las Vakirias y a San Luis, luego de no poder hacer efectivo el juego de estrellas de la liga, por problemas organizacionales, mismo que retrasaron el partido, y sobre la hora tuvo que ser cancelado por cuestiones de logística.

Por Genaro García Rojas:

San Luis Potosí, S.L.P. - Las chicas de la PGFL y la afición que se dio cita para el juego de estrellas en el Estadio 20 de Noviembre, se quedaron con las ganas. Las jugadoras desgastándose en vano con la venida a San Luis, luego de que los responsables de la liga, efectuaran una pésima organización.
Por falta de luz artificial y poco tiempo de la natural, se
decidió cancelar tras el retraso de hora y media. 

Alfredo Corona, director de la PGFL comentó su motivo; "Los responsables somos nosotros y los productores de los uniformes, ya que estos se retrasaron en la carretera, obligando a postergar el juego. Debido al retraso y por las condiciones (no alumbrado) se decidió cancelar, porque perdíamos más efectuando el juego de está forma por la multa que nos impondrían".

Por su parte la organización de las Valkirias, no pudo comprender las pésimas maneras de la Liga, echando a la basura su apoyo dado a todos los participantes, equipos y coaches como parte anfitriona. Y es que es inexplicable que los equipos estén, incluso días antes, y los uniformes que proporciona la Liga, se mandaran horas antes del partido.

Las chicas seleccionadas para el All Star Game,
se quedaron con las ganas de jugar. 
El encuentro tuvo que ser cancelado por la hora en la que debía ser realizado, sin luz natural, ni artificial, provocando el descontento de los asistentes, vendedores, jugadoras y toda la parte involucrada. Se platicará si es posible volver a tratar de realizar el juego en San Luis, por lo pronto la PGFL si tendrá fecha del All Star Game en Guadalajara.

El costo del boletaje fue devuelto, con la disculpa debida. Se quedaron con las ganas, por culpa de los uniformes que llegaron tarde, y la falta de prever de los directores de la liga, además de contar con un problema económico con los productores, a lo que se aqueja el retraso. ¡Increíble!