Adiós al campeón del mundo de Brasil 2014.

Enlace permanente de imagen incrustada
A expensas de su partido ante Holanda, Chile aseguró su pase
a la siguiente ronda mundialista.
El campeón del mundo fue derrotado una vez más en el mundial 2014, esta vez en su partido contra Chile.

Redacción / Liebe Sports.

Una desastrosa participación del equipo español, y aun cuando le queda un partido contra Australia, España se queda sin torneo. Por su parte, Chile se vio optimista y con determinación misma que quizá le faltó al campeón.

La defensa por el titulo le duró apenas 2 partidos en Brasil 2014, eliminado en la primera fase del mundial con una derrota contra Holanda de 5 – 1 y otra contra los sudamericanos de 2-0.

Croacia despide con goleada a Camerún

Enlace permanente de imagen incrustada
Mario Mandzukic comandó con dos gole la goleada croata. 
Croacia venció 4-0 a la selección de Camerún y mantiene así, las posibilidades de clasificar a octavos de final, posición que definirá después de enfrentarse con México el 23 de junio.

Redacción / Liebe Sports.

Vincent Aboubakar delantero de Camerún fue el abanderado del la selección que peleaba una victoria para mantenerse en el mundial 2014 y profundizaba con ataques por la banda derecha. Pero la selección de Croacia se impuso en el campo a partir de los 10 minutos, adueñándose del balón.

Después de una jugada colectiva, Ivica Olic apareció para anotar al minuto 11 y cobrar ventaja sobre Camerún.

Holanda está a un paso de la segunda fase

Enlace permanente de imagen incrustada
Robben y Van Persie han sido las figuras de Holanda.
A un paso de alcanzar los cuartos de final se encuentra Holanda, que a pesar de no tener un buen primer tiempo, venció 3-2 a la selección de Australia.

Redacción /Liebe Sports.

En la segunda ronda del Grupo B, Holanda obtuvo la victoria con goles de Robben, Van persie y Depay, y con un gran número de jugadas de ataque. Sin embargo no mostró el nivel que se esperaba ante la selección de Australia, tras haber goleado al campeón Español 5-1.

Los australianos entraron motivados y con la mejor actitud, esperanzados en ganar o empatar el partido, sin embargo se necesitó más que eso y Australia no logró clasificar a la siguiente ronda al ser vencido por el equipo dirigido por Louis Van Gaal.