Fermín Rivera, Juan José Padilla y José Mauricio para la 4° corrida de la Temporada Grande

Fotografía del Mto: Héctor Rivadeneyra
Lidiaran un encierro mexiquense de "Villa Carmela", divisa: negro, gualda y grana.

Por Renné Moreno: 

Hace su presentación en la plaza México, el excelente y circunspecto matador de toros potosino: Fermín Rivera III. Alterna con el jerezano Juan José Padilla,conocido y querido en el embudo, y con el joven y prometedor espada José Mauricio.

Fermín, que ha toreado en las ferias principales del país durante el año con muy buenos resultados, está consiente de que este puede ser el momento idóneo para armar la faena que lo catapulte con miras a su confirmación en España.

Saldívar y Talavante a hombros en la tercera del abono en La México

Enlace permanente de imagen incrustada
Tercera Puerta Grande consecutiva en lo que va de Temporada Mayor. 
3er festejo invernal de la temporada 14-15, "plaza México". Medio aforo en tarde fría, con atisbos de sol, nublada en general y poco viento.

Por Renné Moreno: 

Se corrió un encierro guanajuatense de ex-banquero Pepe Marrón Cajigas, que se dejó meter mano, bueno y obediente el 1º, y con transmisión y recorrido el 6o. aunque algo distraído. Los demás entipados, pero faltándoles remate y cuajo. Uno de campo real muy noble, con recorrido, no excedido de raza pero con fijeza, de regalo y premiado con arrastre lento.

Enlace permanente de imagen incrustada
Arturo ha estado muy puesto para cortárle las orejas a su toro. 
Arturo Saldívar: (verde bandera y oro) pechó con el cierra plaza, abanto y algo distraído, el de Teocaltiche fue a por todas y trato de sujetarlo, con el capote unas chicuelinas algo rapidillas, pero con verdad, un remate con el manguerazo de Villalta. Y con la sarga se fue asentando hasta meter en vereda al de Marrón, que tenía fuelle y no mucha entrega, comenzó a tocarlo y le planteó una faena inteligente y acorde a lo que el burel le pedía, lo fue templando y con la derecha logró una faena de mucho mérito, aparte de su acostumbrada temeridad, lo vimos más pausado y más pensante, se despatarró y el cónclave se entregó. Faena de menos a más...dos orejas.