San Luis Potosí logró grandes dividendos dentro de las olimpiadas especiales , "Los Ángeles 2015", luego de que sus grandes deportistas se trajeran un cúmulo de medallas de la décimo cuarta edición de la justa veraniega.
El halterofilista Jesús Torres conquistó dos preseas plateadas, y dos de bronce en la categoría M13; en combinado y en Bench Press las de plata, y en Dead Lift y Squat Lift las de bronce. El atleta Diego Viña se colgó el bronce en los relevos 4X400 y la plata en los 10 mil metros en la división 5. Mientras Alberto Encinas y José Luis González ayudaron al equipo mexicano para colgarse el bronce en futbol 11-A.
El veterano tenista Juan Puente consiguió 2 preseas, 1 dorada y una más de bronce. La primera en singles nivel 5, mientras que las segunda se la adjudicó en dobles. Al tiempo que Patricia Romo, se alzó con la plata en dobles mixtos nivel 4 al lado del también tunero Mauricio Valerio. Y en la natación Uriel Torres conquistó dos metales más a favor de la delegación potosina, con el bronce en los 50 metros libres y una presea más del mismo tenor en los 100 metros libres.
México finalizó la competencia en la XIV Olimpiada Especial con 121 metales, producto de 31 oros, 42 platas y 48 bronces, superando lo hecho en Atenas 2011.