Nicolás Gutiérrez a hombros en su primera aparición en La México

Con una entrada floja en los tendidos, ante un tiempo inestable, y con mucho viento, se lidiaron los novillos de la dehesa de Marcos Garfias, quien acaeció en los pasados meses. De buen andar en términos generales, destacándose el primero, tercero, premiado con arrastre lento, el quinto y el sexto.

Redacción
Fotos: TauroAgencia

Partieron plaza para  la quinta novillada de la Temporada Chica de la plaza México, los toricantanos Rodrigo Ochoa, Luis Miguel Cuéllar y Nicolás Gutiérrez, quien salió a hombros, ante seis novillos de Marco Garfias, de buen juego, tipo y agradables hechuras, siendo mejor el tercero, que fue premiado con el arrastre lento.
Rodrigo Ochoa, recibió un ovación en su primero, y en el segundo vio palmas; por su parte Luis Miguel Cuéllar; silencio y división de opiniones. Finalmente Nicolás Gutiérrez cortó una oreja en cada astado para abrir la Puerta Grande en su primera aparición en la Monumental Plaza de Toros México.

Guitérrez concluyó su aparición con otra faena basada en el temple y el sentido de la distancia. Corriendo la muleta pegada al hocico. Estocada honda para otro apéndice y así abrir la Puerta Grande, con la salida en volandas al lado de los hijos del ganadero.