Redacción.
Tras el partido que resultó triunfador el Atlético San Luis por 3 goles a 1 sobre Ballenas Galeana por la fecha 12 del Clausura 2014 del Ascenso Mx, el técnico del cuadro potosino Miguel de Jesús Fuentes terminó muy molesto con el arbitraje, pues a su consideración fue demasiado malo su desempeño.
"No te diré lo que estoy pensando porqué tendría que pagar mucho dinero, pero si te puedo decir que tomó malas decisiones, no amonestó por entradas fuertes sobre Preciado, le dejó la plancha, y si amonesta al nuestro por algo menor" comentó en conferencia de prensa después del partido.
"Es increíble que no expulse al jugador, estábamos en la banda y le tira un puñetazo en la pierna, ¿Porqué se lo da en la pierna no es agresión? lo tenía enfrente, era expulsión" añadió molesto el técnico.
"Me estaba insistiendo mucho (El cuarto árbitro) sobre el área técnica, ¡por un centímetro!, del otro lado estaban igual y nada" sentenció.
Sobre la situación del tiempo añadido, en la que el silbante determinó agregar 7 minutos al partido, el entrenador del Atlético San Luis fue claro; "¿En que partido han visto que se agreguen tantos minutos? ¡Se agregaron siete minutos, increíble! a nosotros nos agregan dos cuando vamos de visita, no quiero decir que sean tendenciosos, pero no puede pasar algo así" comentó el DT que en este momento ubica a su equipo momentáneamente en zona de clasificación.
El entrenador que ha sido fuertemente criticado por la afición
potosina, señaló una situación inusual entre el silbante Fernando Hernández y el jugador del Atlético San Luis Guillermo Clemens; "Sale lesionado a ser atendido (Guillermo), y lo deja un minuto a fuera, lo castigo como si fuera hockey que porque había hecho trampa al fingir una lesión, que me diga en que parte del reglamento dice que se puede congelar un jugador como si estuviéramos en el hockey, además, entonces sí esta fingiendo, ¿porqué marca la falta? son cosas que uno no entiende".
Al ser cuestionado por la situación de hacerse de palabras con Jaime Toledo, tras haberlo regañado durante el partido, cosa que consiguientemente dio una serie de insultos debido a la contestación del jugador, Miguel contestó; "Es la calentura del juego, yo lo entiendo, así es el fútbol, hoy todos nos rompimos en la cancha y fue una situación cualquiera, ya nos dimos la mano y no pasa nada" concluyó el técnico auriazul.