Holanda está a un paso de la segunda fase

Enlace permanente de imagen incrustada
Robben y Van Persie han sido las figuras de Holanda.
A un paso de alcanzar los cuartos de final se encuentra Holanda, que a pesar de no tener un buen primer tiempo, venció 3-2 a la selección de Australia.

Redacción /Liebe Sports.

En la segunda ronda del Grupo B, Holanda obtuvo la victoria con goles de Robben, Van persie y Depay, y con un gran número de jugadas de ataque. Sin embargo no mostró el nivel que se esperaba ante la selección de Australia, tras haber goleado al campeón Español 5-1.

Los australianos entraron motivados y con la mejor actitud, esperanzados en ganar o empatar el partido, sin embargo se necesitó más que eso y Australia no logró clasificar a la siguiente ronda al ser vencido por el equipo dirigido por Louis Van Gaal.

Enlace permanente de imagen incrustada
Holanda está a un paso de la segunda fase. 
Arjen Robben anotó el primer gol de los holandeses al minuto 20, rematando con la pierna izquierda frente a la portería.

La ventaja les duró poco pues a los 2 minutos el delantero australiano Tim Cahill empató el partido con un tiro que pegó en el travesaño para después entrar en la portería.

El holandés Bruno Martins Indi salió en camilla después de una fuerte falta por parte de Cahill quien se ganó la tarjeta amarilla, casi al finalizar el primero tiempo.

Una mano no intencional de Daryl Janmaat provocó un penal que colocaría a Australia a la delantera, el penal fue cobrado por Mile Jedinak que logró el 2-1 a favor de los australianos.

Enlace permanente de imagen incrustada
Arjen Robben volvió a anotar otro gran gol.
Los holandeses despertaron al minuto 57, cuando se creía que Australia había tomado ya el control del juego, Robin Van Persie recibió un pase de Jason Davidson, anotando con un fuerte disparo que daría el empate al partido.

El equipo de la naranja mecánica decidió tomar el dominio del juego y después de buscar el gol, al minuto 67 finalmente Memphis Depay disparó desde media distancia, tiro que el arquero Maty Ryan no logró atajar y le dio la segunda derrota al equipo australiano en la copa del mundo Brasil 2014.