Será el lunes cuando sepamos el nuevo rumbo del Atlético San Luis

Enlace permanente de imagen incrustada
Existen problemas administrativos con algunos jugadores del equipo.
Luego de que se encendieran los focos rojos en el Atlético San Luis por la renuncia de Braulio Luna, director deportivo, y Flavio Davino, director técnico, se esclareció algo, al menos, el panorama del cuadro potosino, pero el problema sigue con la ruptura de sociedad de Jacobo Payán y el presidente del equipo José Bolivar, con la marca JUMPER.

Por Genaro García Rojas:

San Luis Potosí, S.L.P. - (14/06/2014) Luego de horas de incertidumbre, se aclaró algo el panorama del Atlético San Luis, al menos en cuanto a conocimiento de la situación. Y es que esta mañana tanto Braulio Luna, como Flavio Davino presentaron su renuncia al equipo.

Enlace permanente de imagen incrustada
Davino y Luna encabezan
el nuevo proyecto deportivo.
El problema es contractual. Los Payán deben dinero a jugadores y se cayó la sociedad con JUMPER y José Bolivar. Debido a esto, Luna y Davino se decidieron a hacerse a un lado, pero después de una platica larga, anunciaron a la prensa ubicada en las instalaciones de La Presa que continúan, pero que si el lunes no se aclara nada, se harán a un costado.

El señor José Bolivar entonces, deja la presidencia del equipo, luego de la conformación y presentación del proyecto, que incluía transferencias, visorias y nuevos caminos para el Atlético San Luis, que parece se vuelve a nublar su andar en el fútbol profesional.

Bolivar dejó un tweet en su cuenta personal donde agradece el apoyo y la apertura de puertas en San Luis; "Gracias a todos los que nos abrieron las puertas y depositaron sus ilusiones en nosotros. Esperamos regresar muy pronto #DaleSanLuis" se vio en su cuenta @j_bolivar.
Enlace permanente de imagen incrustada
El tweet que dejó José Bolivar en su cuenta. 

Será hasta el lunes que se mantenga el suspenso con la situación administrativa del equipo, donde cabe destacar que Don Jacobo Payán parece estar muy dispuesto con los jugadores, pues varios de ellos, incluso habrían renunciado a su sueldo para apoyar al equipo.

*Con información de compañeros de prensa ubicados en el lugar*