Marco Quevedo apuesta por otra semana perfecta en casa

Diablos Rojos enfrenta ahora a Veracruz y Tabasco, rivales del Sur

Cortesía.

México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 9 de junio.- En su más reciente apertura en el Foro Sol, contra Saraperos de Saltillo, el capitalino Marco Quevedo firmó su cuarta victoria del calendario. De regreso en casa para enfrentar a Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco, rivales de la Zona Sur, el derecho confía en aumentar la cifra y ayudar a Diablos Rojos del México a firmar otra semana perfecta en casa, donde en las dos series previas al Juego de Estrellas, ligaron seis victorias.

El martes, Diablos Rojos del México inicia serie contra Rojos del Águila de Veracruz, ubicado en cuarto lugar del standing de la Zona Norte, con marca de 31 juegos ganados y 24 perdidos, a 2.5 juegos del líder, Sultanes de Monterrey (34-22).  

“Gracias a Dios me ha ido bien, seguimos trabajando para terminar bien la temporada y llegar a los Playoffs. Yo me preparo fuertemente todos los días para cumplir con ese objetivo”, comenta Quevedo, quien abrirá el último juego de la serie contra la novena veracruzana, el jueves.“Yo voy a hacer mi trabajo como hasta ahora, con constancia, eso es lo que da resultado. Esperemos jugar buena pelota y seguir con los triunfos para estar más tranquilos”, añade el serpentinero.

Quevedo destaca el trabajo recientemente realizado en el Foro Sol por el staff de lanzadores, al tiempo que confía en que mantendrán el nivel en los próximos compromisos ante Veracruz y Tabasco.

“Vamos inning por inning y ha habido buenos resultados con abridores y relevos. Uno tiene la responsabilidad del abridor, de tirar por lo menos cinco entradas, pero es un trabajo de grupo. Hay que trabajar fuerte, dejar que cada quien haga la parte que le corresponde y ganar juegos”, reitera el lanzador, quien mantiene su efectividad en 4.76, tras 58.2 innings de trabajo en los que ha ponchado a 39 bateadores.

El martes, Diablos Rojos del México inicia serie contra Rojos del Águila de Veracruz, ubicado en cuarto lugar del standing de la Zona Norte, con marca de 31 juegos ganados y 24 perdidos, a 2.5 juegos del líder, Sultanes de Monterrey (34-22). Saraperos de Saltillo (32-23) y Acereros de Monclova (32-24) son segundo y tercero, respectivamente, a 1.5 y dos juegos de distancia del primer lugar.

En quinto sitio de la franja norteña marcha Broncos de Reynosa (26-29), a 7.5 triunfos de Acereros; Vaqueros Laguna (25-30) es sexto, a 8.5; Toros de Tijuana (24-32) marcha en séptimo, con 10 victorias de diferencia y, Rieleros de Aguascalientes (22-32) es el último de la tabla, a 11 juegos de distancia.

La probable rotación del manager Miguel Ojeda para la serie roja está integrada por Zack Segovia (2-3, 4.45), Arturo López (4-2, 4.84) y Marco Quevedo (4-2, 4.76).