Dándole la vuelta al marcador, el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos consiguió una importante victoria como visitante el pasado domingo frente a Cruz Azul Hidalgo con marcador de dos goles contra uno, en donde el delantero argentino Yamil Navarro tuvo un afortunado debut con el equipo filial del Atlético San Luis al marcar el gol que dio el empate momentáneo, en tanto que más adelante Juan de Dios Cinco marcó el gol del triunfo.
El encuentro correspondió a la fecha siete de la Segunda División Premier tuvo como sede el estadio “10 de Diciembre” de la Ciudad Cooperativa Jasso en el estado de Hidalgo, con el triunfo los potosinos ascendieron al sexto lugar del sector con 10 unidades.
Un encuentro complicado fue el que tuvieron los dirigidos por Ricardo Fernández, ya que Cruz Azul Hidalgo hasta antes de este encuentro solamente había sido derrotado en una ocasión y se encontraba en la tercera posición de grupo dos con 14 unidades por lo que salió decidido a buscar sumar más unidades que lo pudieran mantener en la disputa de los primeros lugares, fue así como desde el minuto dos se fue adelante en el marcador gracias a una anotación de Jesús Henestrosa quien cobró a la perfección un tiro libre.
Para la parte complementaria el Orgullo de Los Altos salió en busca de marcar el gol que les diera el empate en el marcador, motivo por el cual el técnico decidió que ingresara al minuto 55 el delantero argentino Yamil Navarro, movimiento que de inmediato rindió frutos toda vez que al minuto 66 logró marcar el gol de la igualada.
Fue tan solo dos minutos más tarde cuando el también goleador Juan de Dios Cinco pudo capitalizar una buena oportunidad para poder adelante a “Tepa”, que así al final consiguió su tercer triunfo del torneo, destacando que hasta el momento sus seis juegos han sido en calidad de visitante.
Para este encuentro el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos utilizó el siguiente cuadro: Eduardo Rodríguez, Mario Valdez, Jesús Ruiz, Sergio Terán, Víctor Higo Saldaña, Pablo Sánchez Pájaro, Manuel Tiscareño,
Román Reynoso, Edwin Villeda, Alexis Nuño y Juan de Dios Cinco. De cambio ingresaron Bryan González, Yamil Navarro y Francisco Medina.