Luego de sumar su tercer triunfo consecutivo el pasado sábado en donde derrotaron a los Aleberijes de Oaxaca, este lunes el Atlético San Luis trabajó dividido en dos grupos, toda vez que los jugadores que tuvieron actividad en el encuentro lo hicieron por la mañana en las instalaciones de La Loma , mientras que los que no tuvieron actividad o entraron de cambio lo hicieron por la tarde en el Estadio “Alfonso Lastras”, esto de cara al encuentro que sostendrán en casa el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. cuando reciban a Zacatepec.
En medio de un gran ambiente debido a la suma de los buenos resultados que han conseguido últimamente, el equipo potosino trabajó de cara al que será el último juego antes de que se realice la segunda fecha FIFA del Torneo ya que después de eso entrará en su recta final en donde los potosinos reanudaran su actividad hasta el viernes 16 cuando visiten a Correcaminos de la UAT.
De esta forma de cara al encuentro de la jornada diez, el Atlético San Luis inició con su preparación; hasta el momento el centro delantero Othoniel Arce ya se encuentra como líder de goleo individual con ocho anotaciones, esto después de las dos anotaciones que realizó Oaxaca, al terminar su práctica matutina en la Loma el delantero dijo que lo que más contento lo tiene es que el equipo cada vez juega mejor.
“Estoy muy agradecido con Dios principalmente, tal vez he tenido la fortuna de hacer ocho goles de estar peleando por el campeonato de goleo, pero independientemente de eso creo que el equipo ha mejorado colectivamente y eso me tiene satisfecho y tranquilo, ojala que podamos seguir mejorando cada día, haciendo mejor las cosas y seguir sumando de a tres que es lo que nos hacía falta”.
Afirmó que la buena racha en la que entro el equipo es debido al trabajo que cada uno de los integrantes del plantel esta realizando, “yo creo el trabajo, la seriedad y la humildad que el equipo ha mostrado, sabemos que trabajando y confiando en Dios se pueden hacer las cosas bien, sabemos que si seguimos así vamos a salir adelante”.
Destaco que ante Oaxaca el equipo salió convencido de que podían conseguir los tres puntos, “sin duda, yo creo que el equipo siempre salió a buscar el resultado y a obtener la victoria con una propuesta ofensiva, y afortunadamente pudimos ganar, situación que buscaremos repetir el próximo sábado ante Zacatepec”.