José Antonio "Tyson" Ibarra venció de manera dramática en la "Potosina 200", al rebasar en la última vuelta a Ramiro Fidalgo Jr., para quedarse con el triunfo, el cuarto de manera consecutiva dentro de la Stock V6 de la Nascar México.
Por Genaro García Rojas:
Zaragoza, San Luis Potosí - Ramiro Fidalgo Jr. había logrado la pole position, y durante la carrera, hizo una gran demostración de pilotaje, pero justo en la última vuelta, luego de haber aguantado los embates de Ibarra a lo largo de la carrera, no pudo más y terminó viéndole ganar la bandera cuadros.
"Tyson" Ibarra consiguió de ésta forma, su cuarta victoria al hilo, tras vencer en Querétaro, Puebla, Chihuahua y ahora en San Luis Potosí, de manera dramática como el termina diciendo le gusta, rebasando al límite y en la última vuelta.
Fidalgo Jr. finalizó contento de todas formas, pues mantiene el liderato general a falta de tres carreras, aumentando la ventaja sobre Édgar Mondragón, a 27 puntos. Por su parte, Manolín Gutiérrez acabo en la tercera posición seguido de Alejandro González y Julio César Villalobos.