Los Tomateros de Culiacán presentaron los uniformes que estarán portando durante la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, en evento que se realizó en la Plaza Cinepolis.
Por Juan Carlos Torres:
Fueron 10 jugadores los que se dieron cita para portar la nueva piel del equipo guinda, Marco Camarena, Salvador Valdez, Joaquín Lara, Daniel Hinojosa, Issmael Salas; así como también Joey Meneses, Carlos Álvarez, Marco Sánchez, Jaime Brena y Eumir Sepúlveda.
Ellos estuvieron acompañados en todo momento por el manager Benjamín Gil, quien también desfiló con el nuevo uniforme de los Tomateros.
Fue una gran fiesta la que se vivió en la explanada de esta Plaza, donde niños, modelos y jugadores portaron la ropa diseñada por la marca deportiva Arrieta.
Jorge Niebla "El Caifan", subió al escenario pasadas las 19:00 horas para arrancar los primeros aplausos, la voz oficial de los Tomateros presentó de inmediato a La Porra Guinda y después de eso al Pollo Tomás.
La pasarela inició con modelos luciendo la ropa que estará en venta en Tiendas BeisShop, la cual mostró diseños novedosos y que seguramente será del total agrado de la afición guinda.
Fue entonces que llegó el momento esperado, uno a uno fueron presentados los jugadores de los Tomateros, que portaron las 4 casacas que se estarán utilizando en la próxima edición de la LMP.
Salas, Brena e Hinojosa lucieron el uniforme en color guinda con un toque blanco en la parte interior de las mangas.
Posteriormente, Carlos Álvarez, Marco Sánchez y Eumir Sepúlveda salieron con el uniforme blanco que es igual que el guinda, solo que con los colores invertidos.
Las sorpresas estaban por venir y fue entonces que Joey Meneses, Salvador Valdez y Joaquín Lara, modelaron con la casaca en color negro, ese que tanto había gustado en pasadas campañas y que hoy, Tomateros lo vuelve a retomar; esta vestimenta tiene destellos en color guinda y blanco que hace que luzca elegante.
Para finalizar la velada, "El Caifan" anunció con todo el nombre del nuevo timonel guinda, Benjamín Gil, quien para sorpresa de los asistentes salió con un uniforme en color azul marino y letras doradas, casaca que serán alternativas; junto a "El Matador" también salieron Marco Camarena y de nueva cuenta Daniel Hinojosa.
Gil se dio tiempo para partir el pastel del 50 aniversario del equipo Tomateros de Culiacán y atendió a cada uno de los aficionados que le solicitaron autógrafos y fotografías.