Sensacional ambiente se vivió en el óvalo Aguascalientes en la carrera de las estrellas. |
Sensacional ambiente se vivió en el óvalo Aguascalientes en la carrera de las estrellas de la Super Copa Telmex 2014 a favor de los niños de la Casa Hogar Dulce Refugio en la que participaron famosos de distintos ámbitos de la sociedad hidrocálida y por supuesto la fiesta de los toros no podía faltar.
Arturo Macías llegó al Óvalo Aguascalientes con todo el ánimo de ser el triunfador, cabe mencionar que durante la semana pasada asistió varios días al recinto de la velocidad para hacer prácticas.
El auto con el número 22, fue para el torero hidrocálido Arturo Macías "el Cejas". |
Por la mañana de este domingo los participantes tomaron el volante para hacer pruebas y poco a poco el público fue llegando al óvalo con su aportación económica y víveres para los niños de la Casa Hogar que con sus sonrisas y rostros sorprendidos por los motores iluminaron la pista.
Al medio día los motores se encendieron, Macías abordó el auto número 22, la emoción y la adrenalina cual si estuviera en un ruedo estuvieron presentes.
Al medio día los motores se encendieron, Macías abordó el auto número 22, la emoción y la adrenalina cual si estuviera en un ruedo estuvieron presentes.
Una gran causa por la qué se corrió éste domingo. |
Entre los demás famosos que estuvieron presentes fueron: Los matadores de toros Ricardo Frausto y Juan Pablo Sánchez, el político y ganadero de bravo Gabriel Arellano, el Senador Martín Orozco, El Presidente Municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, Antonio Pérez, padre del piloto Checo Pérez, el cantautor Armando Palomas, el locutor Kazán Contreras, el periodista Alberto Viveros entre otros.
Los tres primeros lugares fueron para Gabriel Arellano, Ricardo Frausto y Antonio Pérez, pero los verdaderos triunfadores fueron los niños de la Casa Hogar Dulce Refugio que recibirán todo lo recaudado en este evento.
El diestro de Aguascalientes, tuvo que abandonar la carrera por problemas mecánicos, tras haberla liderado en un principio. |
Una gran convivencia entre los famosos, de los cuales, los tres
primeros lugares fueron para Gabriel Arellano, Ricardo Frausto
y Antonio Pérez.
|