¡Segunda Puerta Grande para Liebe Sports!

Dos años han trascurrido desde aquel cercano 18 de Julio de 2012, han sido dos años de remar a favor y en contra de la corriente. Como todo río, el caudal no ha sido fácil, pero siempre la calidad de las personas que arengan éste proyecto, lo sacan abanto. Gracias a todos por otro año más, por seguirnos, leernos, escucharnos, pero sobre todo, ser perseguidores del mismo sueño que nosotros, compartir el amor por el deporte.
¡Gracias por un año más! 

Genaro García Rojas.

Nuevas secciones, nuevos personajes, nuevas ideas y nuevos caminos han llegado en éste segundo año de trabajo, todo, bajo la única misión de mejorar siempre, de ser mejores día con día, y compartir las mejores columnas deportivas, las mejores notas taurinas, y las mejores columnas de opiniones.

Los mejores seguidores, los más amorosos del deporte, merecen gente capaz, gente que conoce y gente que estudia y se prepara día con día para generar los mejores contenidos, los mejores textos y los mejores comentarios. Gente que se entrega y es capaz de darlo todo, esa gente, con la que contamos nosotros.

Cómo el Dr. René Moreno, y sus inigualables crónicas de la fiesta brava. Cómo Juan Carlos Torres, un ingeniero muy beisbolista, una persona que no se le pasa un sólo dato de la pelota caliente. Cómo Joel Márquez, y su polémica escudada en su americanismo (Vaya tío)  un tipo que ha perdurado en esto dos años y que pretende hacerse viejo aquí. Cómo Ney Jiménez, siempre atenta a aprender y a desarrollar las mejores notas de información deportiva. Cómo Adriana García Rojas y sus noches largas, con oreja pegada al teléfono siempre al llamado de la nota. Cómo Alejandro Torres, un emprendedor como pocos. Cómo Hugo Hernández y su pluma, apegada a las grandes ligas. Y Don Genaro García Rojas, su sola presencia nos protege con su sabiduría, para darte ese dato que te falta, ese punto y coma que hay que agregarle a la nota, y ese cariño especial a éste negocio. Gracias a todos.

A escala trabajamos, porque sabemos que para ser grandes hay que trabajar arduamente, sólo así, la grandeza llegará, y llegará por sí sola, por eso no nos preocupa, y trabajamos tranquilamente. Con ideas propias, gente allegada a la familia de las comunicaciones, pero sobre todo, trabajamos soñando, y como en todo sueño, nuestra mente a desarrollado los mejores panoramas, y sí, ahí está el deporte, ahí está San Luis, ahí están los toros, ahí estamos todos los que amamos éste maravilloso mundo deportivo.

Me he casado con una frase, una frase que del pensamiento más sencillo, pero más trascendente salió, una frase que engloba lo que somos y adonde vamos, una frase que nos describe y que siempre nos acompaña, una frase que nos da la bienvenida para nunca darnos la despedida, y es que todos somos "Bienvenidos al maravillo mundo deportivo, una zona donde ni los mejores cineastas de Hollywood, pueden imaginar lo que aquí sucede".

                                

¡Gracias por estos dos años de deporte, dos años de toros, dos años de amigos, dos años de Liebe Sports!