Juan Carlos Torres @JKrlos_Torres
Tremendo duelo de lanzadores el que se vivió en el horno más grande del mundo pero un parpadeo del cerrador Luis Ramírez en la onceava entrada le abrió la puerta a los Acereros para que con hit de Olmo Rosario dejaran tendidos en el terreno a los Rieleros al son de 4 por 3.
La Máquina se puso adelante con un palo de vuelta entera solitario de Willis Otáñez en la segunda pero la Furia Azul le respondió dos innings después cuando con hombres en las primeras dos colchonetas sacó Daniel Sánchez un batazo por la inicial que el mismo Otáñez pifió y ambos corredores pudieron anotar y darle la vuelta al juego 2 por 1.
Para el sexto episodio de nuevo se movería la pizarra ya que se pusieron hombres por el riel en posición de anotar y que cuando tomaba su turno al bat el “Chapito” Amador aprovechó Domingo Castro para anotar en un wild pitch y empatar la pizarra a dos carreras.
El duelo se mantuvo en un tenso empate que no pudo ser decidido en los 9 innings mandando todo a entradas extra y para la onceava los sanmarqueños pusieron a corredor en la intermedia para que con dos fuera Carlos Peñuelas con sencillo rompió el empate 3 por 2.
Los Acereros respondieron en la parte baja y cuando con atacaron con doble de Jesús Arredondo, Héctor Garanzuay negoció pasaporte y ya con dos fuera Olmo Rosario pegó sencillo al central que llevó a ambos a tierra prometida dejando en el campo a los Rieleros.
EQUIPO 123 456 789 10 11 C H E
Rieleros 010 001 000 0 1 3 6 1
Acereros 000 200 000 0 2 4 10 3
W: José Ascanio (7-4, 2.40)
L: Luis Ramírez (1-6, 3.43)
HR: Willis Otáñez (19)