La Selección Mexicana Sub-21, que dirige el técnico campeón del mundo sub 17, Raúl "Potro" Gutiérrrez, debutó con una derrota de 2-0 ante Portugal, en el torneo Esperanzas de Toulon 2014.
Redacción Liebe Sports.
El partido demostró el nerviosismo existente en los connacionales, sobre todo en la parte baja del equipo que dirige el "Potro" Gutiérrez. Muestra de tal nervio, fue la complacencia para que el jugador portugués, Joao Teixeira, abriera el marcador al minuto 26 de la primera parte.
El tanto de Teixeira, provocó la desconcentración mexicana, pues con un disparo que tuvo la "colaboración" de un defensor de México, que tocó el balón para desviarselo a el arquero Cárdenas, México se vio abajo en el marcador para el medio tiempo.
Los de Gutiérrez intentaron igualar el marcador, pero Portugal fue más durante gran parte del partido, y cuando el gol azteca estaba cerca, en el minuto 72 Portugal no perdonó, apareció Costa para marcar el 2-0 definitivo, con un disparo con la zurda por la banda ziquierda, metiéndose hacía el marco, haciendo el disparo que se le coló al portero mexicano.
El siguiente partido del Tri será el próximo domingo 25 de mayo, cuando se enfrenten a su similar de Francia.
El siguiente partido del Tri será el próximo domingo 25 de mayo, cuando se enfrenten a su similar de Francia.