Siguen cayendo medallas para México

Redacción

Paez sumó oro para México
La últimas horas han sigo espectaculares para la delegación mexicana, que continúa sumando preseas. Cayó una dorada en los 1000 metros del patinaje de velocidad, en las ruedas de Mike Paez, quien dominó la prueba con 23 puntos, dejando en la segunda plaza al colombiano Juan Sebastían Sanz (13) y con el bronce a Jordan Belchos (9).

Por su parte, las clavadistas Paola Espinosa y Dolores Hernández, se quedaron con el metal dorado justo en el último clavado, y se adjudicaron el primer puesto en el trampolín de 3 metros sincronizado.

Espinosa-Hernández se colgó la medalla áurea totalizando 301.20 unidades para sacar la suficiente ventaja sobre sus máximas perseguidoras, las locales Jennifer Abel y Pamela Ware, quienes se quedaron con la plata (298.23). El podio lo cerró la dupla estadounidense de Deidre Freeman y Maren Taylor (293.10).
En el squash, la pareja de Samatha Terán y Karla Urrutia se quedó con el bronce, tras perder la semifinal en dos sets ante la dupla del país de la hoja de maple; Sam Cornett y Nikole Todd; por parciales de 11/2 y 11/7, luego de 27 minutos de acciones.

No tuvo oportunidad la dupla azteca