Marco Vidal ilusionado de llegar al ASL

Boletín

Marco Vidal ilusionado de llegar al ALS, “le puedo decir a la gente que en mí verán un jugador que se va a entregar al máximo en la cancha y que va a intentar dar alegría a esta afición que tanto lo merecen”.

Con la presencia de Felipe Ponce quien ya pertenecía al equipo, así como de seis jóvenes que podrían integrarse al plantel y ayudar en la aportación de minutos de menores para el próximo torneo, además de Daniel Aguiñaga quien fue titular indiscutible el torneo anterior en el equipo de Segunda División LNT y que es propiedad del equipo, el Atlético San Luis continuó con sus trabajos de pretemporada en doble sesión en las instalaciones de la Presa por la mañana y en el Club Deportivo la Loma por la tarde.

Los jóvenes que llegaron a probarse al equipo son: Alejandro González, Bryan Martínez, Mauricio Hernández, Alexis Nuño, Fernando Pérez y Carlos Ambriz.

Al terminar el entrenamiento matutino Marco Antonio Vidal uno de los refuerzos de mayor experiencia que llegaron al plantel potosino aseguró sentirse muy ilusionado por llegar a una institución como la del Atlético San Luis “estoy con mucha ilusión de enfrentar este nuevo reto que se presenta en mi carrera, sé que llegó a una gran institución que cuenta con mucha historia, de manera que me estoy preparado con gran entusiasmo para lo que viene”.

Dijo que sabe que esta es una gran oportunidad en su carrera ya que sabe que llega a un equipo que siempre está peleando por los primeros lugares “estoy consciente de que es una gran oportunidad en mi carrera, esta es una institución que siempre está peleando finales, tiene un gran cuerpo técnico y hay una base importante del equipo que llegó el torneo pasado a la final, vengo a tratar de aportar mi ´granito de arena´ para buscar ascender”.

Destacó que desde el primer día en que llego vio que se cuenta con un gran grupo que lo hicieron sentir como en casa desde el primer minuto por lo que dijo que la afición puede estar tranquila porque el equipo va a dar grandes satisfacciones, afirmando que tan solo dos días ya se está enamorando de San Luis.

“Me siento como si llegara a casa, tengo compañeros que han estado conmigo en otros equipos y a otros a los que ya he enfrentado, la adaptación será muy rápida estoy seguro, y le puedo decir a la gente que en mí verán un jugador que se va a entregar al máximo en la cancha y que va a intentar dar alegría a esta afición que tanto lo merecen, el torneo pasado le fue muy bien y ahora vamos a aspirar a mayores cosas, en solo dos días ya siento que me estoy enamorando de esta ciudad”.

Agregó que pese a tener poco tiempo en la ciudad ya pudo sentir que es un lugar en donde se respira un ambiente de hospitalidad por lo que dijo que seguramente tendrá una gran temporada al igual que el equipo “desde que me invitaron a formar parte del proyecto coincidimos en las metas, de manera que tanto en lo individual como en lo grupal el objetivo es el de conseguir el ascenso, lo vamos a buscar desde este torneo primero con el medio boleto, y después a culminar el próximo torneo”.