En el ASL las expectativas son altas

Boletín

En el ASL las expectativas son altas para encarar el Apertura 2015. “Estoy contento y agradecido por la oportunidad, el torneo pasado el equipo se quedó en la orilla, pero creo que en esta ocasión vamos a buscar hacer más y superar las expectativas que tenemos”, Diego Franco.

Este miércoles el Atlético San Luis trabajó en doble sesión en las instalaciones de la Presa en medio de un gran ambiente en donde poco a poco todos los jugadores que llegaron para integrarse al plantel potosino se han ido adaptando a la forma de trabajo del cuerpo técnico que encabeza Raúl Arias, en tanto que los jugadores que permanecieron se han encargado de hacer más fácil la adaptación de los nuevos jugadores.

Precisamente uno de los elementos que llegó a la institución local hace un año es el juvenil Diego Franco quien lamentablemente durante el último torneo sufrió una lesión grave en una de sus rodillas, que le impidió tener actividad de la manera que hubiera deseado, por lo que dijo que ahora que la directiva local le volvió a dar la confianza de permanecer en el equipo al renovar su contrato buscará demostrar que los se equivocaron al tomar esa decisión.

“Es importante la confianza que me brindaron tanto el cuerpo técnico como la directiva, de manera que buscaré aprovecharlo al máximo, estoy trabajando muy fuerte para estar al cien, en estas dos primeras semanas todavía no he podido estar al máximo, tal vez en un 70 por ciento, pero espero que en dos semana ya pueda estar listo para poder trabajar al cien y demostrar que quiero un puesto en el equipo”.

Dijo que está muy contento por permanecer en la institución potosina en donde el objetivo será superar lo que se realizó durante el torneo anterior, “estoy contento y agradecido por la oportunidad, el torneo pasado el equipo se quedó en la orilla, pero creo que en esta ocasión vamos a buscar hacer más y superar las expectativas que tenemos”.

Señaló que en el equipo se tiene claro cuál es el objetivo y que no es otro más que ascender “creo que todos tenemos claro el objetivo que es ascender, no hay más, de manera que más que mentalizarnos nos estamos preparando para lo que viene, se están integrando nuevos jugadores que por su parte también ya tienen muy claro el objetivo, de manera que todos poco a poco nos estamos integrando y platicando, pero sabemos cuál es la meta del grupo”.

Dijo que el periodo de pausa entre el torneo pasado y el que por iniciar le van a servir para recuperarse totalmente de su lesión y estar en condiciones de volver a jugar a su máxima capacidad, “me siento bien creo que este tiempo me sirvió para recuperarme por lo que ahora estoy fortaleciendo y recuperando lo perdido”, es así como Diego Franco quien es bien recordado por la afición luego un festejo de gol que tuvo en la cabecera norte continúa preparándose para dar nuevas satisfacciones a la afición local.