Tigre Hank cae en manos del austriaco Gerald Melzer

(Foto Mariana Esparza) Tigre Hank sostuvo un gran encuentro pero
al final no pudo quedarse con la victoria. 

El wild card, Tigre Hank cayó en las manos del austriaco Gerald Melzer en tres sets por parciales de 4/6, 6/3 y 6/4, en la primera ronda del San Luis Open, en un partido parejo que duró cerca de las dos horas.

Por Genaro García Rojas:

San Luis Potosí, S.L.P. - (01/04/2015) Con la caída de Tigre Hank sólo sobrevive un mexicano en el San Luis Open 61°; Manuel Sánchez. Hank con wild card, cayó en la primer ronda del certamen ante el austriaco Gerald Melzer en tres sets por 4/6, 6/3 y 6/4.

Resultó ser un encuentro peleado a cada game, que inició ganando el mexicano. Más tarde Melzer se repuso, conquistó el segundo set y obligó a uno extra para el desenlace. Para el último set, el mexicano sostuvo su servicio, pero el austriaco logró llevárselo -basado en un juego de fondo- 6/4, y por ende el match.
El lucky loser del torneo, Giovanni Lapentti, enfrentará
al alternante Andrés Molteni.
Melzer ahora enfrentará al triunfador del duelo entre el campeón Paolo Lorenzi y el estadounidense Dennis Novikov. Por otra parte, el actual subcampeón Adrián Menéndez venció con facilidad al brasileño Fabiano De Paula en dos sets por parciales de 6/2 y 6/1; ahora tendrá que enfrentarse al mexicano Manuel Sánchez, que viene de vencer al ecuatoriano Gonzalo Escobar por doble 7/6(5).

En duelo entre argentinos, Andrés Molteni -inscrito de alternante- salió victorioso sobre Renzo Olivo, tras pegarle en tres sets por parciales de 7/6(5), 4/6 y 6/1. Molteni enfrentará a otro tenista con suerte extra cancha; el ecuatoriano Giovanni Lapentti; lucky loser que derrotó al norteamericano Chase Buchanan por 6/0 y 7/5.