Fermín Rivera regresa a ‘El Paseo’

Redacción.

En conferencia de prensa el diestro de la dinastía Rivera se mostró feliz por su regreso al albero potosino, tras haberse colocado ésta temporada Grande, cómo uno de los triunfadores apareciendo en tres tardes.

“El regresar a San Luis Potosí, es un motivo de orgullo, lo que hace que esté contento y motivado”, dijo Fermín Rivera, en conferencia de prensa ofrecida en la Sociedad Potosina La Lonja de la capital tunera. "Es una plaza que le tengo mucho cariño y la cual le debo mucho, de entrada es donde me hice, además de que ahí se despidió mi abuelo y mi tío Curro”.
“Quiero decir que fue una fuerza de voluntad para que hoy esté de regreso en El Paseo, la verdad estoy muy contento”.

El matador de toros, dijo estar concienciente que el regreso a esta plaza será gratificante para él y para la afición, luego de la temporada tan redonda que tuvo en el Monumental Plaza de Toros México.
“La afición potosina verá en mí un torero más maduro y reposado; sé que me verán con otros ojos, pues llego con los triunfos que obtuve en la Plaza de Toros México”.
Fermín Rivera actuará el 20 de febrero en la Monumental Plaza de Toros ‘El Paseo’ de San Luis Potosí, alternando con Pablo Hermoso de Mendoza y Alejandro Talavante con toros dos de Teófilo Gómez y cuatro Jaral de Peñas.
En la agenda de Fermín Rivera está el actuar el próximo 22 de febrero en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco.