Arturo Macías corta dos orejas en Jalostotitlán, Jalisco

Cortesía. 
La plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita” registró una gran entrada. Los tres toreros tuvieron actuaciones interesantes ante la afición que disfrutó al máximo la segunda corrida del Carnaval.
Arturo Macías se enfrentó en primera instancia a un astado complicado con el que estuvo voluntarioso y luego de dejar la estocada recibió palmas. El segundo de su lote tampoco tuvo las condiciones idóneas para el triunfo, aunque Macías se esforzó por hacerle faena hubo que conformarse con las palmas del respetable.

Con el deseo de triunfo que caracteriza a Macías, decidió regalar un astado de San Isidro que fue bueno y que le permitió al torero de Aguascalientes poner al tendido a su favor. Una faena intensa, llena de garra, temple y valía fue la que ofreció Macías a los aficionados que se entregaron por completo. Muletazos largos y de alta factura para cosechar los olés y las ovaciones; la estocada entera y las dos orejas.
FICHA DEL FESTEJO: Entrada casi lleno en Jalostotitlán, Jalisco. Segundo festejo del Carnaval. Se lidiaron toros de Valparaiso bien presentados y  de juego variado y uno de regalo de San Isidro bueno.
Juan Bautista: palmas y oreja
Arturo Macías: palmas en su lote y dos orejas en el de regalo
Joselito Adame: dos orejas y dos orejas