Jaime Brena infielder de Culiacán piensa en grande para los 50 años del club.

El infielder mexicano Jaime Brena, se encuentra en su segundo año con los Tomateros de Culiacán, donde viene a aportar un granito de arena para los objetivos del equipo en la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por Juan Carlos Torres:

Brena, quien el año pasado jugó su primera campaña con los Tomateros, desea poder festejar de gran manera los 50 años del club guinda.

"Lo mejor sería el campeonato, no hay otra meta y otra manera de festejarlo de mejor manera. Creo que están haciendo un buen trabajo ahorita la directiva, el manager y los coachs, por las cosas que nos han venido comentando durante las prácticas, ese es nuestro objetivo", declaró.
Entrenando desde el primer día, el también jugador de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol, sabe que para tener una buena temporada, se tiene que tener una preparación adecuada.
"Estoy muy contento de estar aquí en Culiacán, es una organización que nos trata de la mejor manera y vengo con el objetivo de dar mi mejor esfuerzo, de quedarme y poder aportar mi granito de arena para como nos dijo Benjamín (Gil) que es lograr el campeonato".

"Voy a tratar de hacer mi trabajo, seguiré preparándome y hay muy buenos coachs que nos pueden ayudar bastante; seguiré trabajando en mi ofensiva, en la defensiva y bueno todo sea por el bien del club", comentó.

Para esta pretemporada, Tomateros incluirá de nueva cuenta encuentros por Estados Unidos y Sonora, donde estará enfrentando a los equipos Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa, Brena dijo que esto será de gran ayuda para que el equipo llegue bien a la temporada.

"Está muy bien y es muy importante porque así podemos llegar de la mejor manera a la temporada y habiendo buenos pitchers y bateadores, creo que eso nos prepara mejor para enfrentar la temporada y comenzar de la mejor manera", finalizó.