Águilas de Mexicali hace oficial el nuevo nombre de su estadio.

En Rueda de Prensa encabezada por el C.P. Dio A. Murillo; presidente del club, se anunció el nombre oficial de la casa de Los Águilas de Mexicali, que será Estadio B´Air.

Por Juan Carlos Torres: 

Con la presencia del C.P. Dio A. Murillo; Presidente del Club, C.P. Mónica Goldbaum; Gerente General,  Alfonso Becerril, César Becerril y Francisco Becerril, directivos de la empresa Becerril y de los medios de comunicación se hizo oficial el nombre del Estadio, que se mantendrá durante 5 años.

“Queremos agradecer la presencia de nuestro presidente, de ustedes los medios de comunicación y personalidades que nos acompañan. Es un día especial para nosotros, ustedes formaran parte de otro de los acontecimientos que marcan la historia de nuestro club, donde nos hemos caracterizado como un equipo que da identidad a los cachanillas, un club forjador de sueños y creador de ídolos...."
"Muchas historias se han escrito en nuestro estadio, ha sido un centro de convivió en el que las familias, grupos de amigos, parejas, jóvenes, adultos y niños han disfrutado de sano esparcimiento y espectáculo, nada sería posible sin el apoyo de Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, de la afición y de nuestros patrocinadores. Queremos darle la bienvenida a Becerril Refrigeración S. A. de C.V., quienes desde años atrás han apoyado nuestros distintos proyectos y hoy dan un paso más. Estas empresas de raíces mexicalenses, comprometidas con la comunidad, con la determinación de seguir apoyando fuertemente al deporte local, por ello le abrimos las puertas y agradecemos su confianza, entusiasmados confirmamos nuestro compromiso y responsabilidad, hoy en el Estadio B´Air¨, fue lo comentado por la C.P. Mónica Goldbaum. 

Durante la rueda de prensa se destacó el compromiso social y la misión de apoyo a la comunidad que la empresa Becerril, a realizado por más de 60 años en esta ciudad. Empresa fundada por mexicalenses y que hoy en día ya se encuentra en la tercer generación entre sus directivos.