Nils Langer y Adrián Menendez avanzan en grandes duelos del San Luis Open.


Liebe Sports: Adrián Menendez.
El lucky loser Evan King después de todo no tuvo tanta suerte, cayó con el alemán Nils Langer en dos sets por 6/2 y 7/6. Mientras que el español, vigente campeón de dobles Adrián Menendez (4), venció en dos sets al guatemalteco Christopher Díaz por 7/6 y 6/2.

Por Genaro García Rojas:

San Luis Potosí, S.L.P.- (15/04/2014) - El estadounidense Evan King fue eliminado ahora si de manera definitiva del San Luis Open, luego del lucky loser del que venía, cayó con el alemán Nils Langer en dos sets por parciales de 6/2 y 7/6.

King no opuso resistencia en la primera manga y Langer le paso por encima con contundente 6/2. Para el segundo set el norteamericano se levantó y puso en un dilema al germano, con 3 iguales en games el set se puso bastante bueno. Evan y Nils se batieron a fondo y mandaron la segunda manga al tie break, donde a final de cuentas el teuton finiquitó el partido.


Liebe Sports: Adrián Menendez
Por su parte el español Adrian Menendez (4) tras un primer set muy parejo, se manifestó superior en la segunda manga para avanzar en el 60° certamen potosino sobre el guatemalteco Christopher Díaz. Menendez y Díaz se desempeñaron a tope para dar un gran set que se fue a tie break donde el ibérico se alzó con la victoria de la primer manga. Dos veces quebró el español por una del guatemalteco dando gran exhibición en la cancha central del CDP.

La segunda manga vio vencedor al campeón vigente de dobles, ante un guatemalteco ya muy sobrepasado por el español que manejó el set a plenitud, a diferencia del primero donde el sudamericano jugó bastante confiado hasta con "dejaditas" en la red.

Liebe Sports: Christopher Díaz

Adrián jugará la segunda ronda con el ganador del partido entre el mexicano Miguel Ángel Reyes ante el estadounidense Kevin King. Mientras que el alemán Nils Langer jugará con el español Daniel Muñoz (6), que dejó en el camino al estadounidense Adam El Mihdawy en dos sets por 6/2 y 6/3.

Muñoz salió vencedor sin complicaciones y con el tiempo mínimo requerido, Adam puso mínima resistencia y el ibérico lo derrotó con rapidez por un marcador claro y contundente.