El Atlético San Luis continuó con su preparación para enfrentar el viernes 16 del presente mes a Correcaminos de la UAT en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria a partir de las 20:30 hrs., en lo que será la reanudación de las actividades del torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx.
Al terminar el entrenamiento el portero Leonín Pineda señaló que en este momento el equipo se encuentra listo para reanudar la actividad del torneo y poder retomar el buen ritmo de juego que exhibieron durante los últimos encuentros previos al receso.
“Ya estamos ansiosos de que regrese la actividad y de recuperar el ritmo que traíamos, queremos seguir por el camino del triunfo, creo que el equipo tiene bien claro lo que tiene que hacer en el próximo partido, sabemos que debemos seguir sumando ya sea dentro o fuera de casa, en eso es en lo que estamos pensando”.
Agregó que en este momento el equipo sabe que es cuando menos se debe de bajar el ritmo, ya que hasta el momento no se ha logrado nada, “no debemos de aflojar en este momento, creo que desde que nos planteamos el objetivo de remontar posiciones sabiendo que faltaban ocho partidos, sabíamos que teníamos ocho finales, ya ganamos tres ahora nos quedan cinco, hoy estamos en una línea que nos puede acercar o alejar de la zona de calificación, entonces ahora lo importante es seguir metidos en el trabajo y darle para adelante”.
Sobre el próximo juego dijo que será difícil, pero no imposible de poder sacar los tres puntos, “creo que debemos seguir demostrando dentro de la cancha lo que hicimos en los partidos anteriores, fuimos a Oaxaca y dimos un buen partido y nos trajimos los tres puntos, y ahora vamos con la misma mentalidad a Correcaminos, queremos los tres puntos, ya que eso es lo idóneo, sumar de a tres”.
Afirmó que gracias a que en los últimos juegos el equipo mostró mayor contundencia es que se consiguió dejar atrás el mal inicio de torneo que tuvo el equipo, “creo que al inicio del torneo el equipo generaba muchas opciones de gol pero no se concretaban, entonces ahora hemos tenido opciones y las hemos metido, hicimos 11 goles en tres partidos, creo que eso ha sido muy valioso para el equipo, además atrás hemos mejorado mucho lo que veníamos haciendo”.
Para finalizar dijo que cada uno de los elementos que conforman el plantel está elevando considerablemente su nivel de juego, lo cual da mucha tranquilidad ya que eso indica que se están haciendo bien las cosas, además de seguridad para seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos.