La directiva del Atlético San Luis dio a conocer al cuarto refuerzo extranjero, se trata del jugador español Antonio Galdeano Benítez "Apoño", quien es a partir de este día nuevo elemento auriazul, quien se caracteriza por una gran técnica y personalidad, además de buen golpeo de balón tanto con la derecha e izquierda.
"Apoño" se desempeña en el medio campo y cuenta con una amplia carrera, en lo que destaca su participación en la primera división de su país, en donde disputó más de 100 partidos con equipos como Málaga, con el cual incluso ascendió, con Zaragaoza y con Las Palmas, con quien disputó la final de ascenso.En su trayectoria tuvo un paso en la primera división en Grecia con el equipo OFI Creta, y ha tenido como técnicos a gente como Manuel Pellegrini y Gennaro Gatusso. En el año 2009 la UEFA lo designó en el once ideal de jugadores revelación de la Liga española.
"Apoño" se integra a las filas del equipo potosino, junto a sus compatriotas Sergio Fernández Prendes y Samuel San José, además del guaraní Leonardo Villagra, como los elementos foráneos.