Boletín
Este sábado el Atlético San Luis intentará sumar su segundo triunfo en fila durante el actual torneo de Liga y primero como visitante cuando enfrente a Necaxa a partir de las 17:00 hrs. en el estadio “Victoria” de Aguascalientes.
Un juego complicado es el que le espera a la escuadra local toda vez que hasta el momento los hidrocálidos se encuentran en el tercer lugar general de la tabla de posiciones con seis unidades producto de dos triunfos y una derrota resaltando que curiosamente ese único tropiezo lo sufrieron en casa durante la fecha dos frente a Venados que los venció con marcador de tres goles contra dos por lo que seguramente ahora ante los potosinos trataran de dar una satisfacción a sus seguidores.
Antes de viajar el mediocampista Marco Vidal dijo que así como Necaxa es uno de los cuadros principales de la división, el Atlético San Luis también se encuentra en esa posición, de manera que saldrán a realizar un partido inteligente que les permita sumar sus primeros puntos como visitantes en el actual torneo.
“Igual que ellos también nosotros somos uno de los equipos importantes en la división, este sábado haremos un partido muy inteligente, hemos trabajado bien durante la semana y el equipo ha mostrado mejoría en el funcionamiento por lo que creo que estamos preparados para poder enfrentar a un rival como Necaxa”.
Destacó que el rival en turno tiene un buen equipo de conjunto, pero que los potosinos bajo la dirección de Raúl Arias también han trabajado fuerte y cada vez dominan más su sistema de juego, “sabemos del rival que ya tiene tiempo trabajando junto y que además le llegaron jugadores importantes, pero como siempre nuestro equipo está trabajando para hacer bien las cosas y seguir mejorando, ya nos hemos adaptado todavía mas a lo que quiere el profe por lo que estamos listos para sumar este sábado”.
Agregó que en este momento el equipo solo piensa en obtener puntos ante Rayos por lo que ya quedó olvidada la derrota que sufrieron en su primer salida en el torneo ante Lobos BUAP, así como el triunfo de la semana pasada ante Mineros y ahora solo están concentrados en sumar de nueva cuenta en Aguascalientes.
“Cada partido es distinto, creo que con la derrota vimos nuestros errores y lo que nos perjudico por lo que quedó atrás ese mismo día igual que el triunfo del pasado fin de semana, ahora ya viene un partido diferente en Aguascalientes en donde queremos ir a sumar, ya que nos hace falta eso de visita por lo que este sábado buscaremos dar un buen partido”.