El Juli entre disgustos a hombros en Pamplona

Otro lleno de "No hay Billetes" en Pamplona
Redacción

El matador de toros Julián López El Juli ha abierto la cuarta Puerta Grande de los sanfermines 2015, luego de cortar dos orejas en la novena de abono con toros de Domingo Hernández, nobles aunque faltos de fuerza y de presencia en general.

La plaza de toros de Pamplona vivió con gozo la novena corrida de San Fermín, con un lleno espectacular, lidiándose toros de Domingo Hernández y Garcigrande -el 4º-. El primero se desempeñó con nobleza y ritmo, pero le falto transmisión. El 2° y 3° deslucidos. El cuarto bis, tuvo calidad y embistió con humillación; el 5º con poca fuerza y el 6º se apagó.
(InfoMAPerera) Perera pinchó una buena faena
El Ciclón de Jerez, Juan José Padilla, en su segunda aparición en los sanfermines 2015, dio vuelta al ruedo en el primero de su lote, con un toro noble como la mayoría de sus hermanos, pero falto de un puntito de transmisión, con el que no pudo entenderse. En su segundo silencio.

Por su parte, el extremeño Miguel Ángel Perera, cortó una oreja en su primero, enfrentando un enemigo manejable, al que le faltó fondo para seguir embistiendo. En su segundo silencio. Mientras que El Juli, cortó un apéndice en cada toro; astados poco repetidores, nobles, sin presencia, a los que un poco más de bravura les hubiera ayudado. Puerta Grande para Julián, la cuarta de la temporada al momento.

Julián abrió entre disgustos la Puerta Grande