Habrá carrera recreativa en San Luis; "Corriendo por una sonrisa"

Un evento encaminado a beneficiar a personas en situación de vulnerabilidad.

Cortesía.

Se llevará a cabo en San Luis Potosí la “Carrera Recreativa Corriendo por una sonrisa”, una iniciativa sin fines de lucro de Operación Pollo San Luis Potosí, Asociación Civil de carácter nacional que, con el fin de beneficiar a familias de escasos recursos mediante una cena navideña el próximo mes de diciembre, han programado una serie de actividades para recaudar fondos, entre las cuales se encuentra dicha carrera.

La “Carrera Recreativa Corriendo por una sonrisa” se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre en el Parque Tangamanga I, y en ella los participantes recorrerán un trayecto de 3.5 y 5 km, según la categoría que elijan, además de poder ir disfrazados si así lo desean. Para ello se hace extensiva la invitación a todas aquellas personas que deseen participar y sumar esfuerzos para esta noble causa.
Las inscripciones se encuentran abiertas en distintos puntos de la ciudad, cuya ubicación se encuentra disponible a través de la red social Facebook: /corriendoporunasonrisa donde además se podrán consultar las bases para participar en la carrera, así como la premiación,y demás detalles del evento.

Entre los patrocinadores que a la fecha se han sumado a esta causa se encuentran distintas instancias públicas y privadas como: el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, el Instituto Potosino del Deporte, Instituto Potosino de la Juventud, Alubike, KTM San Luis Potosí, Starbucks, Centro Deportivo La Loma, Coca Cola, Librerías Gandhi, Pictogram, y Fast Fixes, entre otros.

Operación Pollo es una Asociación Civil de carácter nacional conformada por grupos de diversos Estados de la República Mexicana que tienen el objetivo común de beneficiar a grupos y familias en situación de vulnerabilidad.

Entre las principales actividades de la asociación encuentran: avivar el espíritu navideño en las personas que son beneficiadas mediante cenas otorgadas el 24 de diciembre de cada año, “Operación pollito” que beneficia con desayunos a niños de escaso recursos cada 30 de abril y, finalmente la labor continua realizada con los niños de la CASA HOGAR NIÑOS PLENOS EN EL AMOR A.C.