Por Juan Carlos Torres:
Previo a la práctica del día de hoy, Benjamín Gil dio la bienvenida a Armenta, quien hace dos temporadas fue el Pitcher del Año de la LMP. Armenta llega a este campo de entrenamiento con la misión de hacer bien las cosas y ponerse en forma para poder lograr cosas grandes con los Tomateros la próxima campaña.
"Estoy ansioso de obtener un campeonato más en Culiacán y vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el objetivo", declaró el zurdo de Cd. Juárez, Chihuahua.
Este verano, Alejandro estuvo en par de equipos en la Liga Mexicana de Beisbol, empezó con los Sultanes de Monterrey y después fue enviado a los Leones de Yucatán.
"De mi brazo vengo al cien por ciento, en verano no hubo molestias, estuve batallando un poco pero al final nos recuperamos", explicó.
Respecto a la posible rotación que tendrán los Tomateros para la próxima edición de la LMP, Armenta sabe que se le dará la oportunidad a los jóvenes talentos de la organización guinda.
"Será un poco más de responsabilidad, ya que probablemente habrá más novatos en la rotación y hay que apoyarlos", finalizó.