Pájaro, Leandro Carrijo, Villaseñor y Erick Sámano, estuvieron por cerca de una hora con los aficionados. |
Por Genaro García Rojas:
San Luis Potosí, S.L.P. - (23/07/2014) Cerca de un centenar de aficionados se reunieron en una plaza comercial, para estar cerca de sus nuevos ídolos del Atlético San Luis, quienes éste sábado debutan en casa para el torneo de Apertura 2014 en contra de los Dorados de Culiacán.
Los aficionados se pudieron sacar fotografías con los jugadores del equipo que dirige Flavio Davino, además de llevarse a casa el recuerdo de la experiencia, con autógrafos en playeras, posters y demás. Al final, todos salieron con una sonrisa gracias a tal evento de acercamiento con los seguidores del ASL.
Punto bueno para la directiva, que además anunció previamente que Braulio Luna será parte de la plantilla de Davino, y no sólo recibirá su partido de homenaje, sino que estará para jugar todo el torneo si es requerido por el DT. Dejando de lado su cargo como directivo, para dedicarse de lleno al terreno de juego.
El potosino Pablo Pajaro, regaló autógrafos y fotos. |
Sin duda, una gran forma de acercase con el aficionado, que está ávido de momentos importantes con éste equipo del Atlético San Luis, que pretende de una vez por todas, arraigarse por completo en la capital, encontrando de paso, el anhelo del ascenso a primera división.