El tenista mexicano César "Tiburón" Ramírez logró avanzar en el San Luis Open dejando en el camino a Darian King al vencerlo en dos sets para seguir su camino dentro del 60° certamen del abierto potosino.
Por Genaro García Rojas:
San Luis Potosí, S.L.P. - (14/04/2014) Día 3 en el San Luis Open y con buenas noticias, el mexicano César Ramírez continua avanzando en el certamen potosino tras dejar en el camino a Darian King al derrotarlo en dos sets por parciales de 6/4 y 7/5.
El "tiburón" demostró un buen nivel de tenis imponiéndose en un gran duelo con King. El primer set fue para el mexicano, aun que con complicaciones pues King no fue rival fácil. Con gran revés y un juego de fondo, Darian puso en dilemas al mexicano en gran parte del set. Al final gracias a un break en el momento oportuno César ganó el set 6/4.
Para el segundo set el partido fue aun más parejo, King tenía el control del set a pesar de cometer muchos errores no forzados, pero al encontrar los mismos errores del otro lado el set seguía siendo suyo. Con el set 3/5 a su favor todo indicaba que el juego se iría a tres sets y los problemas físicos aparecerían. Pero un gran regreso de Ramírez puso el set 5 games iguales, a partir de ahí el partido fue para el mexicano, de manera contundente la respuesta fue mortal y con eso el set y el partido fue para el azteca 7/5.
Ramírez enfrentará ahora al colombiano Nicolás Barrientos que dejó en el camino al estadounidense Chase Buchanan tras vencerlo en tres sets por parciales de 2/6, 6/2 y 6/2. El colombiano con problemas cayó en el primer set, pero después con mejor condición física se impuso los dos sets restantes por doble 6/2.