(Prensa Macías)
Metido en el campo bravo se encuentra el matador de toros Arturo Macías, afinando detalles para su comparecencia en el cerrojazo de la temporada grande en la Plaza de Toros México este próximo domingo 23 de febrero, tarde en la que compartirá cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y los de a pie Fermín Spínola y Fermín Rivera para matar un encierro de Lebrija y dos de Julio Delgado.
Macías en estos días previos al fin de semana ha estado en las ganadería de Marrón y Pablo Moreno preparándose con intensidad para regresar a la plaza México luego de que el pasado 12 de febrero cortara dos orejas y obtuviera su octava puerta grande en tan importante coso.
-“Regresar a la plaza México alberga una gran responsabilidad y una gran alegría estar en el cerrojazo de la temporada grande que ha sido para mi de triunfos como mi anterior tarde en la que conseguí mi octava puerta grande”- señaló.
Así, con una sonrisa en los labios y una firmeza en la voz, Macías afirma su enorme deseo de volver al coso más importante de México, con el deseo de triunfo y el ánimo al cien por ciento.