Los Tecos son revividos, y jugarán en 3era división

El nombre actual será Tecos F.C, el "Cheto" será vicepresidente y su hijo jugará en el equipo. 

Redacción 

La Universidad Autónoma de Guadalajara, los Estudiantes Tecos, han revivido dentro del fútbol profesional, luego de haber desaparecido un par de temporadas atrás cuando se convirtieron en los Mineros de Zacatecas.

Bajo un nuevo proyecto encabezado por Juan Carlos "Cheto" Leaño y Rodrigo "Pony" Ruíz, otrora figuras de los Tecolotes en la Primera División, la UAG regresa como uno de los equipos gloriosos del futbol mexicano, y lo harán en la tercera división profesional, en la búsqueda de ir ascendiendo división por división.
Ruíz será el director técnico del equipo, con el único objetivo de poder traer de vuelta a primera a los de los Estudiantes Tecos, con la historia como respaldo, pues es uno de los pocos equipos que han logrado ascensos de todas las categorías.

“Tecos tiene una historia muy importante atrás. Espero tengamos la posibilidad de adquirir experiencia”, comentó en la presentación el chileno, quien formó parte del último plantel de Primera División de los Tecolotes.

La UAG llegó a Primera en 1975, y terminó descendiendo en 2012, pasando por un título de Liga en 1994, bajo el mandato de Víctor Manuel Vucetich. El nombre actual será Tecos F.C., su presidente será Eduardo Leaño Espinosa, mientras que el "Cheto" será el vicepresidente y su hijo, Juan Pablo, formará parte de la plantilla del equipo, repitiendo la historia familiar que se ha venido dando desde que ingresaron al futbol profesional.