Atlético San Luis recibe al Atlante buscando regularidad

Boletín

Luego de conseguir su primer triunfo dentro del torneo de la Copa Mx. frente a Monterrey, este jueves el Atlético San Luis de inmediato comenzó con su preparación para recibir el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. al Atlante, equipo ante el cual tratará de mantenerse por el camino de la victoria, el encuentro corresponde a la fecha cinco del torneo de la Liga de Ascenso Mx.

Después de que en su último juego del torneo de Liga la escuadra potosina cayó en su visita a Necaxa y de la victoria que logro el miércoles en casa ante Rayados dentro del torneo de Copa, el plantel se encuentra motivado para tratar de regresar a la senda del triunfo también en la Liga en donde es muy importante sumar tres puntos para de esa forma poder mantenerse en la pelea por los primeros lugares.

El centro delantero Leonardo Villagra quien en cada uno de los encuentros en los que ha participado ha podido marcar goles dijo que el buen partido que se tuvo ante Monterrey ya quedo atrás, por lo que ahora ya están trabajando para continuar por el mismo camino ante Atlante “tenemos que seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo para que el equipo continúe por el buen camino y tratando de seguir haciendo goles, por eso pedimos que la afición continúe confiando en nosotros”.

Dijo que poco a poco se ha ido adaptando a la forma de trabajo del cuerpo técnico, además de que el plantel cada vez se conoce más por lo que espera que los buenos resultados se deberán de seguir dando, “estamos bien, ya me estoy adaptando más, el plantel también me ha reconocido bastante, eso me tiene contento también, y ahora tengo buscar una oportunidad más de hacer lo mejor para el equipo y para mí”.

Mencionó que el equipo cada vez juega mejor y con mayor concentración lo que se demostró ante un equipo muy fuerte como Monterrey, de manera que ahora ante el Atlante trataran de seguir así, evitando cometer errores que les han costado puntos sobre todo jugando como visitantes “ante Necaxa nos pesó un poco, nos desconcentramos y tuvimos fallas en lo táctico, por eso también nos llegaron los goles, pero eso ya es pasado, ahora solo pensamos en Atlante y después del resultado frente a Monterrey estamos motivados pensando en sacar un nuevo triunfo el sábado”.