La Sub-22 califica a semifinales de los Panamericanos

Redacción
La Selección Mexicana de futbol Sub 22 logró derrotar a su similar de Trinidad y Tobago, quienes los vencían por 2-0 al medio tiempo, y se clasificó a las semifinales de los Juegos Panamericanos de Toronto.
México avanzó a la siguiente ronda, tras conseguir 7 unidades, producto de empatar con Paraguay, derrotar a Uruguay y sumar tres puntos más ante Trinidad y Tobago.
En las acciones del partido, John Ricardo marcó el 1-0, luego de encontrarse solo en el área chica mexicana, tras un grotesco error defensivo. En un penal dudoso, el Tri desperdició la oportunidad de poner el empate momentáneo, producto de la falla del jugador de los Tigres, Jonatahan Espericueta, quien mandó el esférico por un costado.

Instantes más tarde, un autético golazo de Shackeil Henry decretó el 2-0, marcador que se mantuvo hasta la segunda parte, cuando los centroamericanos se desfondaron y abrieron los espacios.
El propio Espericueta, con un golazo de pierna zurda, tras un centro por la izquierda, puso el 2-1 que mantenía la esperanza de la remontada. El Potro Gutiérrez hizo buenos cambios, y mandó a quien le daría el empate, Daniel Alvárez, que tomó el balón dentro del área y la mandó al fondo.
Con un remate de Marco Bueno, lograron la remontada sufrida al minuto 89; con certero remate, a centro de Espericueta. Ya sobre el tiempo de compensación, Martín Zuñiga, marcó el 4-2 definitivo, rematando un tiro de esquina.