El guaraní Leonardo Villagra contento en ASL

Boletín

Esta semana el Atlético San Luis con doble sesión de trabajo cerró su preparación de cara al que será su cuarto juego de pretemporada el cual se realizará este sábado por la mañana en Querétaro ante el equipo Veracruz de Primera División.

Por las mañanas el plantel trabajó en las instalaciones de la Presa y por la tarde dividido en grupos lo hizo en el Club Deportivo La Loma.

Así mismo, el delantero paraguayo Leonardo Villagra dijo estar muy contento por pertenecer ya a la institución potosina en donde ha logrado marcar dos goles en la misma cantidad de partidos “muchas gracias por recibirme así, la verdad estoy muy contento de que hayan llegado los goles de cara al inicio del torneo, el profe me dio la confianza de estar aquí en donde todos me han recibido muy bien”.

Sobre sus características y estilo de juego el jugador sudamericano que fue seleccionado sub-23 de su país dijo que es un jugador que se desempeña principalmente como punta, “soy más encarador y me gusta mucho llegar al área siempre tratando de hacer goles”.

El jugador quien cuenta con experiencia en el futbol colombiano y en el de su país dijo que llega al futbol mexicano con la idea de ser campeón y ascender al máximo circuito, por lo que dijo que la afición no debe de perder la confianza en el equipo “la esperanza nunca se debe de perder, ahora estamos un grupo maravilloso, la afición debe de tener confianza y apoyar, porque vamos a encarar esto de la mejor forma y vamos a salir adelante, yo quiero dar lo máximo y dar alegría a la gente de San Luis”.

Agregó que sabe que a México han venido extraordinarios delanteros paraguayos, como Salvador Cabañas y José Saturnino Cardozo por lo que ahora desea seguir sus pasos “han venido de los más grandes de Paraguay, ellos han dado acá lo mejor por lo que ahora me toca a mí dar lo mejor, yo quiero salir campeón con San Luis, las cosas van bien y quiero que se mantengan así”.

Destacó que su deseo durante el torneo regular es el de seguir haciendo goles “un delantero tiene que ser productivo para el equipo y espero que en el futuro continuemos así, lo importante es que estamos por buen camino para el inicio del torneo, estoy trabajando muy fuerte para que así sea y dejar en alto el nombre de San Luis”.