Atlético San Luis sostendrá sus primeros juegos de pretemporada

Boletín

Esta semana el
Atlético San Luis sostendrá sus primeros juegos de pretemporada dentro de la “Copa Zacatecas”. Mientras los jugadores de experiencia como Diego Cervantes saben de la responsabilidad con la afición: “Aquí no tenemos otra meta más que el ascenso, eso está claro entre todos los que integramos el equipo”.

El Atlético San Luis trabajó su cuarta semana de pretemporada realizando doble sesión de trabajo en las instalaciones del Club Deportivo La Loma, un gran ambiente es el que existe en el plantel de cara los que serán sus primeros dos compromisos y que se efectuaran esta semana, ya que el próximo viernes en Zacatecas sostendrán su primer juego cuando enfrenten a León y posteriormente, el domingo harán lo propio ante Saprissa de Costa Rica o bien Mineros de Zacatecas.

Uno de los jugadores que renovaron con el equipo potosino para seguir un año más, es el defensa central Diego Cervantes quien durante el torneo pasado se convirtió en titular indiscutible y quien espera de nueva cuenta cumplir con una buena actuación, “el equipo está bien, los jugadores que se han ido integrando poco a poco han ido asumiendo su rol en la pretemporada por lo que seguramente tendremos buenos resultados tanto en lo personal como en lo colectivo”.


Destacó que el plantel está totalmente enfocado en el trabajo diario, ya que quieren cumplir con otra buena temporada por lo que en este momento ya están trabajando para enfrentar sus primeros juegos amistosos “ya vienen juegos interesantes, ante equipos de primera división, como León, Veracruz y Toluca, mismos que nos darán un panorama más claro para el trabajo que está realizando el equipo, la base del mismo ya está aquí, de manera que esperamos que pronto reporten los faltan para apoyarlos y cobijarlos también”.

Dijo que hasta el momento el equipos esta sólido, ya que si bien se registraron algunas bajas, la base del mismo permanece “el futbol es así, hubo muchos compañeros que se fueron, pero esto sigue, debemos saber cómo manejar esta situación y esperar que los compañeros que llegan se metan y se enfoquen al cien por ciento para poder hacer un gran torneo, en donde si bien el torneo pasado estuvimos cerca del objetivo ahora lo debemos conquistar”.

Resaltó que este equipo tiene muy claro que su meta no es otra más que ascender “aquí no tenemos otra meta más que el ascenso, eso está claro entre todos los que integramos el equipo”.