Arturo Macías cambiará la espada por el volante para una buena causa

Esta mañana en conferencia de prensa los organizadores de la Super Copa Telcel 2014, dieron a conocer los pormenores de “La Carrera de las Estrellas” a favor de los niños de la Casa Hogar Dulce Refugio de la ciudad de Aguascalientes; entre los convocados para ser parte de este loable evento está el Matador de Toros Arturo Macías.
Cortesía. 
La llamada “Carrera de las Estrellas” se llevará a cabo el próximo 31 de agosto a las 10 de la mañana en el Óvalo Internacional Aguascalientes y tiene como objetivo ayudar a los pequeños más necesitados de la entidad.
Los amantes del automovilismo y ahora los de la fiesta brava podrán ingresar al evento a cambio de víveres y apoyo económico para los niños de la casa hogar y con esto ayudar a su famoso favorito a ganar la carrera.

Macías se mostró feliz de poder participar en dicho evento.
“Me  sentí  muy alagado cuando me tomaron en cuenta para participar en este evento y sobre todo cuando me enteré que era para ayudar a los niños de la casa hogar, eso le da un plus más bonito para nosotros los hidrocálidos, ya que se trata no sólo de publicidad sino que es un fin muy bonito”.
“Es para mí algo muy excitante poder sentir la adrenalina, poder cambiar la espada por el volante y por la palanca de las velocidades, va a ser algo muy bonito. Nosotros los toreros  pasamos mucho tiempo en carretera, pasamos mucho tiempo detrás del volante, pero nunca lo he hecho de manera profesional, es algo que me llena mucho.”
“Estoy muy emocionado, es una experiencia para mi nueva, es algo que me gusta, he tenido ya la oportunidad de dar el banderazo de salida oficial de la Nascar, he vivido esa parte, ese rugir de los motores, yo lo comparo cuando uno como torero está en el patio de cuadrillas, pues ellos están antes de vestirse, cuando se suben a sus carros, están en sus pruebas, espero que la gente lo disfrute así cómo lo vamos a disfrutar nosotros”.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Michel Jourdain, Director General de la Súper Copa, Carlos Frausto Director del Óvalo Aguascalientes, el Matador Juan Pablo Sánchez quien también participará en el evento así como el cantautor aguascalentense Armando Palomas, además de ellos están invitados grandes personalidades de distintos ámbitos del estado como el SenadorMiguel Romo Medina , la Procuradora Federal del Consumidor Lorena Martínez, el Senador Martín Orozco, entre otros que confirmarán su participación en días posteriores.