Un 4-0 lleno de esperanza para el Atlético San Luis

El Atlético San Luis, convenció en casa con goleada incluida. 
Hacía mucho tiempo que en el Estadio Alfonso Lastras, no se vivía una fiesta, que no jugaba el San Luis así. Cuatro a cero, furor hacía con el regreso de Braulio Luna, coreando el olé y un gran partido del equipo. Ojalá esto vaya en crecimiento. Bien por el Atlético San Luis, y que siga en volandas.

Por Genaro García Rojas: 

San Luis Potosí, S.L.P.- El conjunto de Flavio Davino consiguió sus primeros 3 puntos del campeonato, luego de vencer por cuatro goles a cero al equipo de Dorados en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, en lo que fue un sábado de fiesta para la afición potosina.

La fiesta comenzó de inmediato, cuando apenas al minuto 5 de juego, el San Luis tuvo su primer aproximación de peligro. Juan Pablo Vigón, quien terminaría siendo el hombre del juego, llegó por el costado derecho y cruzó su disparo para hacer el 1-0.

Enlace permanente de imagen incrustada
Muchas faltas comenzaron a darse tras el 3-0. 
Tras el gol, el Atlético San Luis se echó para atrás, y Dorados comenzó a tener sus llegadas de peligro, una de ellas fue a dar al poste, pero ninguna concretaron. Los de Davino jugaban al contragolpe y tras algunos intentos, al 38´, Felipe Ponce se vio con chances de frente al arco, se animó y disparó de fuera del área con potencia, incrustando el balón en la red para el 2-0.

Los aficionados disfrutaban el partido, el San Luis jugaba cómo hacía mucho no se le veía. Medio tiempo y alegría en el ambiente. 

Comenzada la segunda parte, Braulio Luna se levantó a calentar, el ánimo se sentía en el terreno de juego y el orden del equipo anulaba las esperanzas de los Dorados. Al 58´, un disparo lejano que no pudo contener el meta visitante, Leandro Carrijo trató de empujarlo dos veces, hasta que cedió el esférico y entró. 3-0.

Enlace permanente de imagen incrustada
El conjunto de casa se llevó sus primeros tres puntos en el
Ascenso Mx.
Fiesta total en San Luis, y Luna, a la cancha. Dorados buscaba hacer al menos uno, pero en esa búsqueda, dejaban muchos espacios atrás. El Atlético contragolpeaba con fuerza, Vigon se entendía bien con el ingresado Metlich, y estaban cerca de conseguir el cuarto.

Fue hasta el 90´, cuando en otra llegada por la banda derecha, un balón centrado en diagonal, le llegó sólo a Carrijo, quien en una media vuelta definió, y puso el 4-0 final, para echar el vuelo del conjunto potosino. 

Tres puntos valiosos, tres puntos llenos de esperanza en el arranque de campaña en casa, luego de haber caído con Lobos en la fecha 1 por 2-1. A media semana juegan Copa Mx, el miércoles ante Santos, y en palabras de Davino, le dará chance a jugadores que no han tenido minutos.